9.3.12

No debes saber de mi que...


Lloré el día que acabé el colegio, aún recuerdo esa sensación.
Quiero enamorarme locamente aunque termine mi vida sola y rodeada de gatos. Que ocurra lo segundo no me da miedo, pero que no ocurra lo primero me aterra.
Si yo abriera la boca, subiría el pan.
He encontrado a mi media mandarina.
A veces me duermo imaginando que pasaría si eso pasara.
Tengo un instinto asesino contra vecinos gritones.
He pasado muchas horas viendo vídeos de maquillaje en youtube.
Mi mandarina es generadora de energía.
Suelo llorar cuando veo las noticias.
Soy muy poco normal.
Cuando voy por la calle y veo a alguien que me llama la atención me imagino como será su vida.
Siempre he querido ser periodista.
No me gustan las normas, nada.
He aprendido a no pensar, más de lo necesario.
No puedo, ni concibo ir sin pulseras de hilo junto a mi reloj (que odio llevar pero siempre llevo).
Parezco una persona tranquila y estable, pero me controlo mucho porque pierdo los nervios 100 veces al día.
Me gustan las cosas de colores, sobre blanco.
Tengo el pelo rizado.
Soy móviladiccta.
Cuando pasa algo malo o estoy preocupada me aferro a objetos materiales.
Cuando me bloqueo escucho música.
Me bloqueo muchas veces.
Me desbloqueo rápido.
Me gusta caminar y sentir el sol y la brisa golpeándome la cara.
Soy muy vaga para temas académicos, siempre lo he sido, pero al final resuelvo.
Me encanta la fotografía. 
Soy nostálgica.
Muy pocas personas me conocen.
Odio llorar.
Cuando pierdo el contacto con alguien y nos reencontramos me cuesta muchísimo hablar y a veces prefiero no hacerlo.
Soy la persona más pragmática que conozco.
Tengo muchos sueños, a los que no voy a renunciar, nunca.
Odio el olor del tabaco.
El 50% de mi son inseguridades. El 30% risas y el 20% que sobra sueños.

No hay comentarios: