4.5.12

Me gusta despertar sin el sonido del despertador, el olor a recién duchada y el verbo ofrecer. Me gusta jugar a que soy escritora, las casas con paredes blancas, muebles blancos y telas de colores. Me gusta la cerveza, que me dé el aire en la cara y el jugo de naranja. Ir al monte, respirar libertad. También me gusta que huelas siempre a bebé, clasificarlo todo por colores y las ensaladas con fruta. Estar sola. Los allstar, el pan recién hecho y las revistas de moda. Me gusta ser puntual, tener recuerdos en mis muñecas y mi estuche de corazones. Ir de paseo, en silencio. Me gustan las agendas, la seguridad y la fotografía. Comer pasta, construir sueños y regalar palabras. me gusta observar a la gente e inventarme sus vidas... estudiarme, estudiarte. Las llamadas de teléfono y los secretos compartidos. Me gustan los relojes, besar y hacer listas. Jugar,desayunar y escuchar. Coleccionar sonrisas, la mermelada de fresa y el gel de melocotón. 

Estas cosas me gustan. 

No hay comentarios: