24.5.11

Al mal tiempo...¿buena cara?

Finales de Mayo. El mes de las flores...

Hay quién dice que esta época del año es su favorita, la primavera, el sol, el calor, las flores, gente en la calle, la llegada del verano, ropa de colores en las tiendas, sonrisas...pero patapum! Vivo en las Islas Canarias, y está tan oscuro que ni siquiera veo bien el teclado al escribir esto. Cada día amanece más nublado que el día anterior, la casa oscura y los días grises. En invierno apetece, incluso en otoño, cuando uno está harto de asarse de calor. Pero ahora no. Necesito sol, diariamente.

¿Nos adaptamos anímicamente al tiempo que haga?

Yo creo que si, que si realmente tienes muchas ganas puedes aguantar el mal tiempo, e incluso poner buena cara, pero sólo durante unos días. Cuando siempre está nublado y triste, tu también terminas estándolo. Y así estoy yo ahora, no triste ni nublada, estoy justo en la etapa anterior, con una sonrisa intentando que salga el sol...y espero que lo haga pronto.

(En esto pienso mientras estudio...)

No hay comentarios: