7.6.12

Querida Inseguridad:

Estoy encantada de mandarte esta carta. Hace mucho tiempo que vivimos juntas, me has acompañado a cada examen, has estado ahí, pendiente de mis relaciones, de cada uno de mis movimientos, de mis pensamientos. Cuando he estado mal te has alegrado y cuando me he despistado intentando ser feliz y disfrutar, te has encargado de recordarme que eres tú la que manda.Bueno, lo cierto es que, si echo la vista atrás, has estado a mi lado desde que tengo uso de razón. 

Anoche dormí solo tres o cuatro horas, no sé si te diste cuenta, pero me revolvía mucho entre mis sábanas, tratando de imaginar como sería esta carta, una carta especial, porque es de despedida.

Entraste a mi vida sin pedir permiso, aprovechaste la puerta entreabierta de los sueños de una niña, para intentar arruinarlos. Hoy esa niña es la que me da fuerzas para teclear esto que lees. Lo que intento decirte,  es que esta carta es el final, un feliz y dulce final.

No me llames, no insistas porque no quiero volver a verte.

Bek.

No hay comentarios: